Quedó aprobado el Reglamento para la 47ª Fiesta Nacional del Surubí

PALPITANDO AL FNS Con las firmas del intendente Mariano Hormaechea y el Secretario de Gobierno, Pablo Fernández, a través de Resolución del DEM se aprobó el reglamento de la 47ª edición de la Fiesta Nacional del Surubí. Este documento, esencial para los participantes, detalla las condiciones del concurso de pesca que se celebrará el 4 y 5 de mayo de 2024.

Por Resolución Nº 497, el Ejecutivo Municipal aprobó el Reglamento del Concurso de Pesca de la 47º edición de la Fiesta Nacional del Surubí. En la normativa que lleva la firma del intendente Mariano Hormaechea y es refrendada por el secretario de Gobierno, Pablo Fernández,  se expresa en el artículo "1º Aprobar el Reglamento del Concurso para la Edición 47º de la Fiesta Nacional del Surubí". Y en el artículo "2º: Hacer saber que dicho Reglamento se encuentra publicado  en la página oficial de la Fiesta Nacional del Surubí y estará vigente en el marco de la edición 47º  de la fiesta  año 2024".

En los considerandos de la citada Resolución se menciona que el concurso nacional del surubí se realizará el  4 y 5 de mayo de 2024, y que dicho Reglamento será aplicado indistintamente por el Intendente Municipal; la Comisión Directiva de la COMUPE, el Fiscal General; Fiscales Supervisores; Fiscales de Zona; mesa de control y demás colaboradores, dentro del marco de sus respectivas competencias. Y que el Reglamento establece todas las especificaciones  a tener en cuenta para participar del concurso, elementos a utilizar; zonas de pesca; fiscalización, puntaje, también sanciones.