Domingo de Pascua agradable con máxima de 32 grados

El tiempo.: El clima en Corrientes y sus alrededores se perfila templado hoy, con temperaturas oscilando entre los 22°C y los 32°C. La mañana amaneció con una temperatura agradable de 25°C y cielos algo nublados, según los últimos reportes meteorológicos actualizados a las 8 horas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

La humedad relativa se sitúa en un 86%, mientras que la presión atmosférica alcanza los 1004 hPa. El viento sopla desde el norte a una velocidad moderada de 7 km/h, proporcionando una brisa suave y refrescante.

La visibilidad se mantiene clara hasta los 10 kilómetros, lo que garantiza buenas condiciones para actividades al aire libre. Se espera que el cielo permanezca mayormente nublado durante el día, ofreciendo un respiro del sol directo.

El viento, que inicialmente proviene del norte, cambiará gradualmente hacia el suroeste y el este, con velocidades fluctuantes entre 7 y 12 km/h.

Afortunadamente, no se pronostican precipitaciones para la región en el día de hoy, lo que permitirá a los residentes y visitantes disfrutar de un día tranquilo y sin contratiempos climáticos.