Encontró a su ex con otra mujer y la amenazó con un cuchillo

CORRIENTES CAPITAL Una mujer estalló en furia al cruzarse en las inmediaciones de las calles Misiones y Belgrano de la Capital de Corrientes a su pareja (o ex pareja) caminando con otra mujer. Allí, amenazó a la otra mujer con un cuchillo y la habría golpeado, generando un escándalo que provocó una fuerte presencia policial.

El cronista de Sudamericana contó detalles del hecho ocurrido cuando comenzaba la mañana del Jueves Santo en calle Misiones, entre Belgrano y Bolívar de la Capital correntina. Un joven y una mujer volvían del Parque Camba Cua donde estaban tomando una cerveza en un comercio que se encuentra en la esquina de calles San Luis y 9 de Julio.

En la zona mencionada, una mujer abordó a los “amigos” que regresaban y golpeó a la mujer, amenazándola luego con un arma blanca. Se sospecha que la agresora es o había sido pareja del joven y estalló de furia cuando los vio regresando juntos de compartir una bebida.

En esa zona se desplegó un fuerte operativo policial que derivó en la demora de las tres personas y el traslado a la Comisaría Primera.

Otra versión indicaría que los tres habrían estado consumiendo bebidas juntos y que la pelea se generó cuando estaban regresando de esa actividad.