Corrientes: enfrentó al ladrón con un chicote para recuperar su olla

INSEGURIDAD Ana María Ramirez logró enconrtar al hombre que le robó su elemento de trabajo pero hasta ahora no consigue que se la devuelva. Más que una cuestión económica, la olla tiene un valor sentimetal ya que estuvo en su familia por 80 años.

Ana María Ramírez vive en el barrio La Chola y lleva 20 años vendiendo torta parrilla en una esquina de las Mil Viviendas. El miércoles pasado le robaron sus elementos de trabajo, incluyendo una olla que ha estado en su familia durante 80 años.

"El día antes de ayer entraron al lugar donde guardo mis elementos de trabajo. Me sustrajeron una olla que me dieron por herencia, solo quiero recuperar lo mío", dijo muy conmocionada a LT7.

"Desde el momento en que desapareció me puse en movimiento porque nos conocemos entre todos". Ana María enfrentó al presunto ladrón con un chicote pero este le negó que haya robado su olla. 

Ana María solo quiere recuperar su herramienta de trabajo por el valor sentimental que significa y la historia familia que acarrea.