Las intensas lluvias volvieron a generar problemas en la ciudad de Corrientes

CRISIS Este domingo 17 se vio signado por las precipitaciones. Algunas barriadas otra vez sufrieron de calles anegadas y de agua entrando a viviendas.

La ciudad de Corrientes volvió a sufrir los efectos de las intensas lluvias. Entre el sábado y el domingo llovieron cerca de 150 milímetros y varios barrios resultaron anegados.

 


 Durante la noche de este sábado 16 hubo fuertes lluvias que alcanzaron los 150 milímetros por hora de intensidad. Esto generó que algunas calles del centro se vieran rápidamente afectadas. 

La situación no cambió durante el domingo y hubo intensas lluvias, especialmente durante la mañana y mediodía. Esto generó que se acumule agua y varias zonas que habían ya sufrido los efectos de la histórica tormenta del domingo 3 se vieran nuevamente perjudicadas.

 

Los barrios del complejo La Olla se vieron inundados otra vez. Especialmente el Irupé, el Ongay, el Paloma de la Paz y el Serantes tuvieron serias complicaciones.

 

En tanto que en el Loma Alta y el Costa Esperanza varios vecinos solicitaron asistencia.

En la previa a las tormentas desde la Municipalidad de Corrientes activaron el protocolo de crisis y limpiaron sumideros y desagües. Es que el Servicio Meteorológico Nacional había anunciado un alerta amarillo por lluvias y tormentas.