Corrientes: este viernes se retoma el servicio de transporte tras dos días de paro

COLECTIVOS Durante el miércoles 13 y jueves 14 de marzo, los habitantes de Corrientes se vieron afectados por la falta de servicio de colectivos debido al paro de 48 horas.

Luego de dos jornadas de paro de colectivos ejecutado por el gremio en varias ciudades del Interior del país, con acatamiento total en Corrientes, el servicio de transporte público volverá a operar con normalidad este viernes desde las 00. José Luis Sabao, Secretario General de la UTA Corrientes, confirmó que la medida no continuará.

 


 Durante el miércoles 13 y jueves 14 de marzo, los habitantes de Corrientes se vieron afectados por la falta de servicio de colectivos debido al paro de 48 horas. La audiencia en la Secretaría de Trabajo de Nación entre los choferes agrupados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y las empresas de transporte no logró llegar a un acuerdo, desencadenando la medida de fuerza.

Por su parte, el secretario de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap), Gustavo Larrea, enfatizó que "no existe deuda" con los trabajadores del sector, poniendo de relieve uno de los puntos de conflicto en las negociaciones.