Corrientes: habrá paro de colectivos por 48 horas

FRACASÓ LA AUDIENCIA CON LA UTA Este lunes se reunieron los choferes y las empresas de transporte en la Secretaria de Trabajo de Nación, no llegaron a un acuerdo y la capital correntina no tendrá servicio de transporte urbano este miércoles 13 y el jueves 14 de marzo.

La ciudad de Corrientes no tendrá colectivos este miércoles 13 y jueves 14 de marzo. La audiencia en la Secretaria de Trabajo de Nación entre los choferes agrupados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y las empresas de transporte fracasó. Las partes no llegaron a un acuerdo y los colectiveros van al paro por 48 horas.  El secretario de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap) Gustavo Larrea, remarcó que "no existe deuda" con los trabajadores del sector. 

 

Larrea visitó los estudios de Radio Dos y brindó detalles sobre la audiencia que mantuvieron este lunes con la Secretaria de Trabajo y la UTA. Tras no llegar a un acuerdo, se confirmó el paro del servicio de colectivos por 48 horas que afectará a la capital correntina este miércoles y jueves. "El aumento que pretende la UTA es impagable", aseguró el secretario de la FATAP.