Alerta meteorológica por tormentas aisladas en Corrientes

El tiempo

De acuerdo con los reportes del Servicio Meteorológico Nacional, la ciudad de Corrientes Capital se encuentra actualmente bajo condiciones climáticas que requieren precaución. La temperatura registrada es de 28.5°C, con una sensación térmica de 33.1°C, mientras que el cielo presenta nubosidad variable. La última actualización se realizó a las 8 horas.

La humedad relativa en la región alcanza el 81%, con una presión atmosférica de 999.4 hPa. El viento del norte, a una velocidad de 14 km/h, contribuye al caluroso ambiente. La visibilidad se mantiene adecuada, extendiéndose hasta los 10 km.

Para lo que resta del día, se pronostica un mínimo de 26°C y un máximo de 38°C. Se esperan tormentas aisladas a lo largo de la jornada, por lo que se insta a los residentes a tomar precauciones necesarias. Los vientos predominantes serán del norte al este, con velocidades oscilantes entre los 23 y 31 km/h.

Las autoridades locales recomiendan a la población mantenerse informada sobre los pronósticos del clima y tomar medidas de seguridad pertinentes, especialmente ante la presencia de tormentas y las altas temperaturas previstas para hoy.