Tras la catástrofe sin precedentes, Corrientes se normaliza

INUNDACIONES Luego de horas devastadoras para la ciudad de Corrientes, durante las últimas horas de la tarde del lunes y las primeras del martes, volvió la normalidad.

La capital correntina vivió una catástrofe de la que no se registran antecedentes y sin previo aviso. El domingo durante la madrugada llovió tanto que los especialistas hablan de "la lluvia de un mes en menos de dos horas". 

Afortunadamente ya podemos hablar de algo de normalidad.  El agua escurre en toda la ciudad, inclusive en los barrios más afectados como La Olla, donde las calles y casas ya no tienen agua. Además se restituyó el normal funcionamiento del servicio de transporte público e iniciaron las clases en todos los niveles.

 

Finalmente y como principal alivio para los correntinos, los evacuados empiezan a volver a sus casas y se ha restituido el servicio eléctrico en toda la ciudad.

 

Han sido horas de mucha angustia para los correntinos y muchos han sufrido grandes pérdidas.  No es poco importante resaltar que la ciudad se pone de pie con la fuerza de su gente que desde el primer momento avanza en acciones solidarias para los más afectados.