Sábado algo nublado, sin lluvias y con máxima de 35 grados

El tiempo El Servicio Meteorológico Nacional emitió un pronóstico para Corrientes y sus alrededores, anticipando un día soleado y caluroso para este sábado.

El cielo estará despejado.

Según los datos proporcionados, se espera una temperatura mínima de 23 grados y una máxima que alcanzará los 35 grados en la región. El cielo estará mayormente despejado, aunque se espera que esté algo a parcialmente nublado en ciertos momentos. El viento predominante será del noreste al noroeste, con velocidades entre 13 y 22 km/h.

En el momento de la última actualización, la temperatura registrada es de 24.4°C, con cielos despejados. La humedad relativa es del 94%, la presión atmosférica se encuentra en 1002.6 hPa, y el viento sopla desde el este a una velocidad de 5 km/h. La visibilidad es óptima, alcanzando los 10 km.

Los residentes y visitantes de Corrientes pueden esperar un día caluroso y soleado, ideal para actividades al aire libre. Se recomienda tomar precauciones adicionales debido a las altas temperaturas, como mantenerse hidratado y protegerse del sol.