Sábado despejado con máxima de 32 grados para Corrientes

El tiempo El Servicio Meteorológico Nacional emitió un pronóstico alentador para el día de hoy en la ciudad de Corrientes y sus alrededores. Según los datos proporcionados, se espera un día despejado con una temperatura máxima alcanzando los 32 grados Celsius.

Las condiciones climáticas previstas incluyen una temperatura mínima de 18 grados Celsius, con el cielo variando entre nublado y parcialmente nublado. El viento soplará predominantemente del este al sudoeste, con velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. No se esperan precipitaciones durante el transcurso del día.

En este momento, el termómetro marca 19.4 grados celsius con cielos despejados. La humedad relativa se encuentra en un 95%, mientras que la presión atmosférica registra 1003 hPa. El viento, por su parte, proviene del sureste a una velocidad de 7 km/h, y la visibilidad es de 10 km.

Se recomienda a los residentes de Corrientes y áreas cercanas estar preparados para el calor, mantenerse hidratados y tomar las precauciones necesarias para protegerse del sol durante el día.