Con proyecciones 360°, el planetario Galileo Galilei llegó Corrientes

Grandes y chicos van a poder disfrutar de proyecciones 360° gracias a la visita del planetario Galileo Galilei de Buenos Aires a Corrientes. "Con esta propuesta buscamos despertar vocaciones científicas en los jóvenes de todo el país y que más familias se acerquen a la astronomía y a la ciencia en general", expresaron desde el Gobierno porteño.

"Seguimos generando nuevos lugares de encuentro que promueven la cooperación educativa con distintas ciudades del país, para que quienes aún no han podido visitar el planetario puedan hacerlo, sin importar donde vivan", destacaron.

Desde ayer y hasta el domingo, el domo se encuentra en Goya, donde se realiza la Fiesta del Surubí. El evento se inauguró formalmente anoche y se espera la llegada de miles de turistas que disfrutarán de la pesca y de un sinnúmero de propuestas culturales y gastronómicas.

Las entradas para ver los espectáculos 360° son gratuitas. El planetario cuenta con una amplia gama de presentaciones audiovisuales hiperrealistas sobre el espacio, los planetas y todo lo relacionado con la astronomía.