Desde hoy inicia el nuevo recorrido de cinco líneas de transporte urbano

Las líneas 103 B y C y 106 A, B y C cambian su recorrido a partir de hoy por las obras que se están realizando en el puerto. Harán el desvío desde avenida Costanera por las calles Chaco y 9 de Julio.

El ascenso y descenso de los pasajeros en ese tramo será en las intersecciones de avenida Juan de Vera y Mendoza y por avenida Costanera y Entre Ríos.

A excepción del horario escolar que comprende de 7 a 8.30, 11.30 a 13.30 y 17 a 17.45, los colectivos se trasladarán por calle Chaco hasta Yrigoyen, para evitar inconvenientes en la entrada y salida de los alumnos a los colegios.

Por otro lado, con el regreso de las clases, el personal de guardia urbana realizará controles para organizar la circulación de los vehículos frente a los establecimientos educativos.

En esos lugares se harán demarcaciones para que los tutores puedan estacionar por un breve lapso de tiempo, para que bajen y retiren a los estudiantes. El objetivo de estas medidas es lograr dinamismo en el egreso de las escuelas y que no se generen complicaciones en el tránsito.

La nueva modificación del recorrido se suma a las realizadas hace dos semanas, cuando otros cinco ramales modificaron sus paradas de manera provisoria.

Se trata de las líneas de 103, 105 C, 106, 108 A y 110. Que estacionan en la avenida Juan de Vera, lugar que fue asignado debido al ancho de la calzada, habían comentado a El Litoral desde la Secretaría de Movilidad y Seguridad de la Municipalidad.