Alerta por altas temperaturas: el tiempo este viernes 27 de enero en Corrientes

MÁXIMA DE 38° El SMN emitió alerta naranja para el Noroeste de Corrientes, incluída la capital, por altas temperaturas.

Por la mañana se espera que la temperatura alcance los 31 °C, con cielo parcialmente nublado y viento leve del Noreste de entre 13 y 22 km/h.

Por la tarde, la máxima del día llegará a los 38 °C, con cielo parcialmente nublado y viento leve del Noreste de entre 13 y 22 km/h.

 Por la noche, la temperatura será de 30 °C, con cielo parcialmente nublado y viento leve del Noreste de entre 13 y 22 km/h.

Alerta por altas temperaturas
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta naranja  para el noroeste de Corrientes: Capital, Berón de Astrada, Empedrado, General Paz, Itatí, Mburucuyá, Saladas, San Cosme y San Luis del Palmar.

Nivel NARANJA: efecto moderado a alto en la salud. Las temperaturas extremas pueden ser muy peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo.

También se emitió alerta amarillo  para el resto de la provincia (salvo costa suroeste): Ituzanigó, San Miguel, Gral Alvear, Paso de los Libres, San Martín, Santo Tomé, Concepción, Curuzú Cuatiá, Mercedes, San Roque y Sauce.

Nivel AMARILLO: efecto leve a moderado en la salud. Las temperaturas extremas pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.