Un joven murió en plena calle tras recibir varias puñaladas

Un homicidio consternó esta mañana de domingo, a los vecinos de calle Murcia al 900 en la ciudad de Corrientes. Un joven de 22 años murió en la calle tras ser atacado a puñaladas. Hay una persona demorada.

La víctima, Juan Cruz Fabicic de 22 años, al parecer fue atacado con un cuchillo por otro sujeto. Le asestó varias puñaladas que le produjeron la muerte en el lugar.

La Policía informó, que en la mañana de hoy, alrededor de las 5.30, en calle Murcia 917, habría ocurrido el hecho, ya que en el lugar Fabicic fue hallado sin vida con lesiones compatibles con las de un arma blanca.

Efectivos de la Comisaría 17, en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas UFIC, iniciaron la investigación por el caso y en el lugar también encontraron un cuchillo que posiblemente haya sido el arma con que atacaron a la víctima y una motocicleta Honda Wave que pertenecería al occiso.

Trascendió además, que la Policía demoró a una persona que podría estar vinculada al hecho. “El joven era vecino del lugar”, indicaron fuentes allegadas al caso.