Facundo Romero: "Bárbara movió los labios y preguntó por su mamá y papá"

POLICÍA BALEADA POR SU EX La uniformada continúa internada en el hospital Escuela. Ayer presentó una leve mejoría en su estado de salud y por lo tanto lograron bajarle los sedantes. Hoy, deberá ser operada nuevamente.

Bárbara Romero, la policía baleada por su expareja, sigue estando en estado crítico, pero ayer lunes la encontraron despierta y le bajaron los sedantes. Facundo Romero contó que su hermana todavía no puede hablar por estar entubada, sin embargo reveló que "movió los labios y preguntó por papá y mamá". 

En comunicación con Radio Dos, Facundo comentó que Bárbara iba a ser operada nuevamente esta mañana, cerca de las 07:00, en el hospital Escuela, en donde se encuentra internada desde el sábado 13 de abril cuando fue baleada por David Medina, quien ese día asesinó a Alfredo Molina tras efectuarles tres disparos.

El hermano de la uniformada también contó que los médicos están sorprendidos por la recuperación que vienen teniendo la joven oriundo de San Cosme. "Mi hermana la está luchando y tiene muchas ganas de vivir. Esto es un proceso lento y hay que tener mucha paciencia", remarcó.

Luego, agregó: "Es una sensación de alegría verla en el estado que estaba y ahora verla despierta y que me conozca. Fue una felicidad enorme tanto para mí como para mi familia", destacó.

 Por último, dijo Bárbara tendrá otra cirugía después de la que le van a realizar esta mañana, pero que todavía no saber cuándo ocurrirá esa intervención quirúrgica.