Salud de Bárbara Romero: "Sigue crítica, su evolución es hora a hora"

OCURRIÓ EN SAN COSME La joven policía fue herida en el hecho en el que un efectivo de apellido Medina mató al hijo del Jefe de la Policía de Corrientes, Alfredo Molina. Relató que el pronóstico de la mujer es reservado y tiene lesiones de arma de fuego y laceraciones con arma blanca. “Su evolución es hora a hora”, dijo el Dr. José Romero, director del Hospital Escuela de Corrientes.

El Dr. José Romero, director del Hospital Escuela de Corrientes Capital, habló en Radio Sudamericana de la salud de Bárbara Romero. Se trata de la mujer policía gravemente herida por David Medina, otro efectivo que en el mismo incidente mató a Alfredo Molina, hijo del Jefe de la Policía de Corrientes.Relató que la mujer está “en Terapia Intensiva, inestable, anoche la operaron de nuevo buscando un sangrado y ahora tenemos que ver cómo evoluciona”. Agregó que un buen dato es que “anoche, después de la cirugía, bajó el requerimiento de drogas, pero hay que ser prudentes porque esto se evalúa hora a hora”. Recordó que la mujer tiene múltiples heridas, producidas por arma de fuego y “laceraciones con algo cortante”, lo que confirma que también fue apuñalada.

La paciente presenta lesiones en el tórax, abdomen y brazos, tal como comentó el médico, estas últimas indicativas de que intentó defenderse. José Romero confirmó que por el momento, Bárbara no tendría muerte cerebral, según los datos que le dieron los médicos.