Se complicó la salud de Roly Serrano: cuál es el estado del actor

PARTE MÉDICO Lo dio a conocer el Instituto Médico de Alta Complejidad donde está internado en terapia intensiva tras el grave accidente que tuvo en la ruta 9 hace una semana

Con pronóstico reservado, el nuevo parte médico del actor Roly Serrano no es alentador. Después de sufrir un grave accidente con su automóvil el pasado 3 de marzo en la ruta 9, en la localidad de Baradero, en la provincia de Buenos Aires, el actor debió ser internado de urgencia. Si bien en un principio, el actor había entrado consciente al nosocomio, al rato comenzó a descompensarse y los médicos lo trasladaron a la sección de terapia intensiva, donde tuvo que ser asistido con respirador artificial. Luego fue derivado al Instituto Médico de Alta Complejidad, en la ciudad de Buenos Aires. Desde ese instante, Serrano continúa en estado crítico, a la espera de que los especialistas puedan quitarle la asistencia de respiración mecánica.

Sin embargo, durante este lunes se conoció un nuevo parte médico del actor, tal como viene sucediendo día a día. En esta oportunidad, el mismo detalla: “Actualmente el paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable hemodinámicamente pero en regular estado general”.

Más adelante, especifica la complicación que tiene en su cuadro: “Presenta asistencia respiratoria mecánica debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria, con coma inducido farmacológicamente. Además, en las últimas horas se ha desarrollado un cuadro de insuficiencia renal, lo que complica la situación clínica. El pronóstico se mantiene reservado”.

Cómo fue el accidente automovilístico de Roly Serrano

El actor está atravesando este delicado estado de salud luego de haber chocado con su camioneta el pasado lunes 4 de marzo en la Ruta 9 a la altura de Baradero, Buenos Aires.

Allí impactó a un auto desde atrás en el que viajaba una familia que solamente sufrió heridas leves.

Después del accidente, Serrano fue internado en el Hospital Lino Piñero de Baradero por un traumatismo de tórax y de cráneo.

Si bien ingresó lúcido, se descompuso y lo internaron. El lunes de la semana pasada fue trasladado al IMAC, en el barrio porteño de Almagro, donde permanece internado en terapia intensiva.