Santa Rosa confirma 10 cuadras de asfalto y 11 km de ripio

El intendente de Santa Rosa, Pedro Maidana, habló con este medio sobre la confirmación del gobernador Gustavo Valdés en realizar una importante inversión en materia de asfaltado y enripiado.

Tuvimos una reunión muy importante, la última fue en el mes de septiembre antes de las elecciones. El viernes pasado, el gobernador vino a ver los avances del municipio y había temas pendientes en materia de obras.

Se decidió que haremos 10 cuadras de asfalto y 20 cuadras cordón cuneta, además de 11 kilómetros enripiado. Es un gran avance porque la mayoría estaba esperando eso; las obras comenzarían a fines de marzo», dijo.

Además, confirmó que la próxima semana, el gobernador Gustavo Valdés arribará a la ciudad a entregar 10 viviendas del Programa Oñondivé que se administra y gestiona a través del Instituto de Vivienda de Corrientes en coordinación con los Municipios. Quienes aportan terrenos de su propiedad, dotados de infraestructura básica y aseguran la provisión de mano de obra para la ejecución de los módulos básicos.