Los invitados de Mirtha y Juana

En el día de su cumpleaños número 97, Mirtha Legrand grabará su programa "La noche de Mirtha" que se emitirá este sábado por la pantalla de El Trece.

Mirtha Legrand festeja los 97 años trabajando

Este fin de semana no será uno más en la vida de Mirtha Legrand, ya que estará estrenando sus 97 años trabajando, en la 55º temporada de sus famosas #mezasas en la televisión argentina.Para el sábado 24 de Febrero, a las 21:30 hs por El Trece, "La noche de Mirtha Legrand" tendrá como invitados a Lucía Galán (Pimpinela), el actor Arturo Puig, la modelo y conductora Carolina "Pampita" Ardohain y la bailarina, actriz y conductora Laura Fernández, que próximamente estrenará el musical "Legalmente Rubia".

Como cada año, "La Chiqui" Legrand encabeza sus famosas mesas con las figuras y los invitados más representativos, importantes y destacados de la cultura, política, espectáculos y el deporte.

Por su parte, el domingo 25, a las 13:45 hs por El Trece, acompañarán a la hija de Marcela Tinayre en "Almorzando con Juana", el humorista Roberto Moldavsky -a punto de estrenar su programa "1D2"- las actrices Agustina Cherri y Violeta Urtizberea, el meteorólogo José Bianco y el actor, conductor e influencer Grego Rossello.

Juana Viale regresó a la pantalla de El Trece con los almuerzos de domingo, con el objeto de recibir a las máximas figuras de la política, la cultura, el espectáculo y el deporte. Con su autenticidad y su estilo descontracturado, la nieta de Mirtha Legrand, acompaña, entretiene y divierte a la familia argentina.