L-Gante, más complicado en la Justicia

El cantante podría volver a la cárcel por un nuevo episodio de violencia que protagonizó hace unos meses.

 Elian Valenzuela, conocido como L-Gante, se encuentra cada vez más complicado con la Justicia. En las últimas horas, Juan Etchegoyen reveló un hecho preocupante que habría en el expediente en la causa contra el cantante.
Juan Etchegoyen reveló que hay en la causa judicial "material probatorio que compromete al cantante" “Lo que te voy a contar es escandaloso: parece que hay un desdoblamiento de la causa que Elián fue preso, algo así como una causa paralela y los detalles son escabrosos e impactantes”, dijo.
Y luego aclaró: “En el expediente hay pruebas y testimonio de una persona que afirma haber visto a L-Gante arriba de su vehículo a los tiros en la Autopista General Paz. La secuencia marca que el músico habría bajado el vidrio de su auto y aparentemente según cuenta esta testigo, L-Gante gatilló el arma de fuego”.

Días atrás, el abogado Leonardo Sigal anticipó que podían pedir la detención. Etchegoyen agregó: “Esta secuencia me decían que es una de las situaciones que más lo complican a esta hora y es por eso que podría quedar detenido nuevamente”.