El Pocho Lavezzi será papá por segunda vez

El exfutbolista y su novia Guadalupe Tauro están esperando a su primer hijo juntos.

La relación entre el exfutbolista Ezequiel "Pocho" Lavezzi y Guadalupe Tauro comenzó hace seis meses. De ella se sabe muy poco ya que mantiene un perfil bajo, y si bien había desde hace un tiempo rumores de un posible embarazo, este martes lo confirmaron en LAM.
“Primero, le informaron a la familia de ella, que decidió contarle solamente a su madre porque había una cuestión de hermetismo y no quería que lo sepa nadie más. La madre se muda a Buenos Aires y le empieza a comunicar a todo el resto de las personas por videollamada”, detalló Pepe Ochoa en el programa que conduce Ángel de Brito.

En LAM confirmaron que el Pocho Lavezzi será nuevamente papá
Por su parte Yanina Latorre agregó: "ellos están muy felices y creo que esto también puede llegar a ayudarlo mucho al Pocho con todo su tratamiento porque tiene una motivación". Recordemos que hace unas semanas el futbolista se internó en una clínica de rehabilitación para controlar su problema con las adicciones. Un momento en el que estuvo acompañado por su novia y su hermano.

Tauro estaría en su cuarto mes de embarazo y fue parte de su entorno más cercano la que no pudo guardar el secreto. Hasta ahora los protagonistas de la historia no confirmaron la noticia públicamente, como así tampoco se sabe el sexo del bebé.