AC/DC vuelve a tocar en vivo después de ocho años

Después de 8 años de su última gira, AC/DC vuelve a los escenarios según anunciaron en su cuenta oficial de X. ¿Pueden llegar a Argentina?

El tour "Rock or Bust" de AC/DC que se llevó a cabo entre 2015 y 2016 se realizó hace ocho años y fue el último que disfrutaron los fanáticos de la banda australiana. Sin embargo, recientemente, los músicos anunciaron en sus redes sociales que llevarán a cabo una serie de presentaciones en Europa que devolverá a la legendaria banda a los escenarios, con una formación en la que solo estarán presentes el líder y fundador guitarrista Angus Young y el cantante Brian Johnson de sus miembros históricos.
Será a partir del 17 de mayo que los fanáticos de AC/DC podrán volver a disfrutar de la banda en un escenario debido a que en esa fecha se pondrá en marcha el primer tramo de la gira. El mismo incluirá ciudades de Alemania, Italia, España, Países Bajos, Austria, Suiza, Reino Unido, Eslovaquia, Francia, Bélgica e Irlanda. El anuncio la banda lo dio a conocer esta semana luego de varios días de suspenso generado desde las redes sociales del grupo, en donde se había publicado la enigmática frase "¿Están listos?".

AC/DC anunció su regreso a los escenarios
Eso sí, para su nueva gira, la banda solamente contará con Young y Johnson entre sus miembros históricos, a quienes se sumarán Stevie Young Stevie Young, sobrino de Angus, en guitarra rítmica; el ex Jane´s Addiction Chris Chaney en bajo; y el músico de sesión Matt Laug en batería. El motivo de su regreso a los escenarios tiene que ver con la presentación de "Power Up", su último disco lanzado en 2020.

Hay que destacar que, el hecho de su regreso a los escenarios, ilusionó a sus fanáticos con un posible regreso a Argentina. La última visita al país de AC/DC fue en 2009, cuando actuó en el Monumental, en el barrio porteño de Núñez, ocasión en la que filmó la película de concierto "Live at River Plate", publicada en 2011.