Murió a los 76 años Carl Weathers, el actor que interpretó a Apollo Creed en "Rocky"

Weathers también estuvo en el reconocido filme "Depredador", de 1987, y tuvo un papel en la película "Happy Gilmore" de Adam Sandler.

Murió a los 76 años Carl Weathers, el actor que interpretó a Apollo Creed en "Rocky".

El actor estadounidense Carl Weathers, quien interpretó a Apollo Creed en las primeras cuatro películas de "Rocky" junto a Sylvester Stallone, murió este viernes a los 76 años, confirmó su manager. La noticia del deceso fue anunciada por el manager del actor Matt Luber y reproducida de forma inmediata por todos los sitios especializados de Hollywood.
 "Estamos tristes de anunciar su fallecimiento. Murió feliz mientras dormía el pasado jueves, 1 de febrero. Carl era un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. En sus contribuciones al cine, a la televisión, a las artes, dejó una marcada imborrable y es reconocido en todo el mundo", señaló la familia en un comunicado publicado por Hollywood en la red social X.
Weathers también estuvo en el reconocido filme "Depredador", de 1987, y tuvo un papel en la película "Happy Gilmore" de Adam Sandler. Además, el artista fue nominado a un premio Emmy como actor invitado destacado en una serie dramática por su trabajo en la serie de "Star Wars" "The Mandalorian".También puso su voz a "Combat Carl" en la franquicia "Toy Story" e interpretó una versión ficticia de sí mismo en un papel recurrente en la serie "Arrested Development".Después de trabajar con Sandler en la comedia de golf de 1996 "Happy Gilmore", Weathers repitió brevemente su papel en "Little Nicky" y prestó su voz a un personaje en la comedia animada de Hanukkah de Sandler "Eight Crazy Nights".Por otro lado, Carl Weathers era miembro del Comité Olímpico de Estados Unidos ya que antes de su paso por la gran pantalla debutó como deportista profesional jugando en los Oakland Raiders y un equipo de la Canadian Football League.

 

https://youtu.be/4WDb2NkcZBg