El insólito momento que vivió Mónica Gutiérrez con el desnudo de su esposo

BLOOPER AL AIRE La periodista se encontraba respondiendo algunas preguntas sobre el paro general de este miércoles. Durante la entrevista, su marido apareció desnudo.

Mónica Gutiérrez estaba hablando con "A la Barbarossa" (Telefe) sobre el paro de la CGT contra el DNU de Javier Mieli, cuando de pronto un hombre desnudo apareció detrás ella. El momento fue capturado por internautas y publicado en las redes sociales.

La reconocida periodista fue convocada para hablar sobre el paro general de este miércoles 24 de enero. Las consultas fueron realizadas a través de un Zoom, por lo que ella se encontraba en su casa, donde tuvo lugar el insólito momento.

Quien reaccionó rápidamente al divertido momento que transcurrió al aire fue Verónica Lozano, que está en reemplazo de Georgina Barbarossa en la conducción de su programa por unos días.

Vero, al finalizar la entrevista con Mónica, quien hizo un análisis exhaustivo de lo que será el paro general organizado por la CGT para este miércoles 24 de enero, le dijo directamente a la periodista lo que había sucedido en vivo.

"Mónica, agradecerte. Y en el transcurso de la nota, que gentilmente nos has dado, invadimos tu espacio. Aplausos para Mónica porque hubo paro en la casa de Mónica también...", le dijo, entre bromas la conductora.

"Menos mal que estoy en casa y puedo decir quien es el señor...", atinó a responder Gutiérrez, haciendo referencia a su marido, con quien está casada desde hace 32 años.

Luego, en A la Barbarossa, le compartieron las imágenes a la ex conductora de América Noticias, quien se tomó con mucho humor lo sucedido.

Qué dijo la periodista tras la viralización del blooper
Más tarde, la periodista habló del particular episodio con TN Show y comenzó pidiendo disculpas a la audiencia entre algunas risas.

“Alejandro todavía estaba en la cama. No tuve tiempo de armarlo en otro lado y no me di cuenta de que él había quedado atrapado”, continuó sobre el incómodo momento que vivió el arquitecto con el que está en pareja hace casi tres décadas.

En ese punto, la periodista reconoció su error: “Mi idea era que en el plano no se viera y le dije a él que no fuera a salir, pero la nota se hizo larga, porque se ve que estaba rindiendo el rating, él no aguantó más y salió. Yo no me di cuenta de que estaba grabando la puerta”.

“Decí que es mi marido y el padre de mis tres hijos. Pobre, tuvo un bautismo de fuego en las redes”, agregó "sin saber todavía cómo tomar lo que le pasó”, concluyó Mónica Gutiérrez sobre su esposo, Alejandro Gawianski.