Reconocido actor lanzó una campaña solidaria para Mercedes

INUNDACIONES EN CORRIENTES El actor argentino y mercedeño Carlos Portaluppi organizó una campaña solidaria para ayudar a su ciudad natal, una de las más afectadas por las intensas lluvias en la provincia de Corrientes. De este modo, el actor de El Marginal, La extorsión, Argentina 1985, entre otros reconocidos films, fue uno de los primeros colaborar con la región.

"Acabo de comunicarme con la gente de la Casa de la Provincia de Corrientes acá en Buenos Aires y me informaron que ellos ya están trabajando y que va a llegar diversos tipos de ayudas a través de Defensa Civil", expresó Portaluppi. La publicación fue realizada en su cuenta de Instagram @carportaluppi, donde también dejó los datos de contacto con la fundación. 

El actor comentó que está colaborando con el grupo solidario "Potenciando Raíces" de Mercedes, que tiene la franquicia de la Fundación Conin, dedicada a la nutrición infantil. "Les voy a pedir solidariamente lo que puedan aportar. Les dejo un link para que puedan hacer una donación monetaria y todo lo que se recaude será para comprar colchones y mantas para cuando los evacuados regresen a sus casas", indicó.

"Todo lo que puedan aportar, por mínimo que sea, va a ser muy bien recibido. Les agradezco mucho de todo corazón y ayuden, por favor, a difundir esto", finalizó Portaluppi.

Aporte solidario 👇🏻

Alias: POTENCIANDO.RAICES