Los Talleres Municipales Finalizaron El Ciclo Lectivo 2023

El martes 12 de diciembre, en la Casa de Altos Estudios, celebramos el cierre de los talleres municipales con la entrega de certificados a los alumnos que participaron en diversas propuestas educativas y capacitaciones. Autoridades municipales, docentes, alumnos y miembros del Instituto Correntino de Ciencias Genealógicas estuvieron presentes.

El Dr. Leopoldo Jantus, iniciador del proyecto de la Escuela del Guaraní, resaltó la importancia de la Primera Escuela Municipal de Guaraní del mundo en Santa Rosa, invitando a seguir investigando sobre nuestro origen y los primeros habitantes de la zona.
La Prof. Magister Maria del Carmen Vargas compartió el trabajo realizado junto a instituciones y anunció la propuesta de firmar convenios con la municipalidad para futuras capacitaciones e investigaciones cooperativas. La Concejal Lorena Rigoni agradeció en nombre del Prof. Guillermo Villava, destacando su labor. Se entregaron certificados a los alumnos de diversos talleres, y el Sr. Juan Carlos Hirigoyen, en representación del Intendente, resaltó la importancia que se da a la educación y capacitación en Santa Rosa. El evento concluyó con un brindis, deseando a todos felices fiestas.