Santo Tomé: dos hermanos detenidos por abusar de su sobrina

HORRIBLE La Policía detuvo a dos hombres acusados de abuso sexual contra una menor de 11 años en Santo Tomé. Los implicados fueron aprehendidos el pasado 23 de noviembre en relación con la denuncia realizada por la madre de la víctima la semana anterior.

Según información que maneja urgentesantotome.com, la niña confesó a su madre los continuos abusos y ultrajes que habría sufrido en manos de sus tíos, hermanos de la madre, desde aproximadamente los 8 años de edad. Estos presuntos actos ocurrieron en una vivienda ubicada en el barrio Cementerio de Santo Tomé.

De esta manera, la madre acudió de inmediato a la Comisaría de la Mujer para presentar la denuncia correspondiente. El juzgado de Instrucción tomó medidas y ordenó la inmediata detención de los acusados.

La víctima, debido a las lesiones reiteradas y los presuntos abusos sufridos, permaneció varios días bajo observación en el hospital San Juan Bautista de Santo Tomé. Se espera que su declaración sea obtenida mediante el método de Cámara Gesell.