Segundo Módulo Del Curso De Higiene Y Seguridad En El Trabajo

Este sábado, concluyó el Segundo Módulo del curso "HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO" como parte del Programa "Mejoramiento de las Capacidades Laborales en la Forestoindustria".

Organizado por la Secretaría de Empleo Provincial, la Municipalidad de Santa Rosa y la AFICC, con el apoyo financiero del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
Más de 30 alumnos de diferentes localidades, incluyendo Santa Rosa, Empedrado, Saladas, Concepción y Tatacuá, participaron en este importante curso.
Las clases fueron impartidas por la Ing. Industrial Ayelen Aguilera, experta en la materia y docente de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Filial Resistencia (Chaco), además de ser responsable del Área en la SECHEEP (Servicios Energéticos del Chaco Empresa del Estado Provincial).
La capacitación se extendió a lo largo de 40 horas, distribuidas en dos módulos de tres jornadas cada uno, combinando la teoría y la práctica. Las clases teóricas se llevaron a cabo en el SUM Municipal, mientras que las prácticas se realizaron en las instalaciones de MERCOPALLET SRL, gracias a la generosidad de su Gerente, el Sr. Ariel Sabeti.

Esta iniciativa demuestra la colaboración educativa entre la Municipalidad de Santa Rosa, liderada por el Intendente Pedro "Titito" Maidana, el gobierno Provincial, a través del Subsecretario Marcos Hanke, y el sector empresarial, representado por la AFICC. Seguimos trabajando juntos por un futuro laboral más seguro en Santa Rosa.