Santa Rosa: importante reunión de intendentes de la zona

En un encuentro de gran relevancia para la comunidad, el Intendente Pedro Titito Maidana recibió a 12 intendentes de la región 5 "HUMEDAL" en una reunión informativa de cara a las próximas elecciones del 22 de octubre.

La reunión se centró en abordar temas cruciales que afectan a nuestra comunidad en tres niveles: nacional, provincial y municipal zonal.La reunión culminó con la formulación de Conclusiones Finales, en las cuales se destacaron los principales puntos de acuerdo y las estrategias a seguir en el camino hacia un futuro próspero para nuestra región.El evento contó con la destacada presencia del Senador Sergio Flinta, quien desempeñó un papel fundamental en la orientación de las discusiones y la consolidación de ideas para el beneficio de nuestra comunidad.

Además, durante la reunión, el Senador hizo entrega de una copia de la LEY provincial número 6649, donde se establece que la "Fiesta de la Madera" se celebrará anualmente en la ciudad de Santa Rosa, como sede permanente, con carácter de Fiesta Provincial.

El Intendente Pedro Titito Maidana expresó su agradecimiento a todos los participantes por su compromiso y dedicación en esta reunión informativa. Se comprometió a trabajar en colaboración estrecha con los demás intendentes y el Senador Sergio Flinta para abordar los desafíos que enfrenta nuestra región de cara al nuevo gobierno que asuma la conducción nacional pos elecciones.