Corrientes: incautaron cocaína, celulares y dinero en efectivo en un barrio de la capital

Allanamientos Simultáneos La policía realizó tres allanamientos por una investigación de narcotráfico en el mismo barrio.

La Policía de Corrientes informó este domingo que realizaron tres allanamientos simultáneos por una causa de narcotráfico . Además, secuestraron droga,  dinero en efectivo, celulares y  otros elementos en un barrio capitalino. 

El operativo ocurrió el sábado en horas de la noche, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado estuvo a cargo del procedimiento.

En  el primer domicilio  ubicado en el barrio San Gerónimo entre calles Morello y Laplace pudieron incautar  12 envoltorios de cocaína que arrojó un pesaje de 14 gramos, 9 celulares de distintas marvas, 4 paquetes de bicarbonato de sodio, más de 11 mil pesos en efectivo, dos motocicletas, entre otras cosas.

Según la información oficial, pudieron demorar a dos personas, un hombre identificado como  A. M. R de 34 años de edad y a una mujer M. S. S. de 22 años.  Ambos se encuentran incomunicados  y alojados en la comisaría N° 2.

En eldomicilio dos, también ubicado en el barrio San Gerómino entre calles Morello y Laplace se procedió al secuestro de 25 envoltorios de cocaína con un peso total de 14,5 gramos, más de 8 mil pesos en efectivo, 12 teléfonos celulares, una balanza, tijeras, una pastila, entre otras cosas. 

En esta oportunidad lograron demorar a una mujer identificada como R. M. F.