Crimen de la periodista: dudan que el detenido sea responsable y hay otros 6 sospechosos

SIGUE LA INVESTIGACIÓN La abogada querellante dialogó sobre las últimas novedades de la causa. Reveló el horario en el que se pudo haber cometido el asesinato.

Este martes 23 se avanzó con la imputación de Armando Jara como posible autor del crimen de Griselda Blanco. Se lo acusó de femicidio, sin embargo todavía hay muchas dudas en la querella.

Andrea Tribbia, abogada de la familia de la periodista, dio detalles de los últimos avances. Reclamó por la continuidad de otras líneas investigativas.

La profesional reveló que Jara declaró y que pudo dialogar con él. "La fiscalía pidió la prisión preventiva por peligro de fuga y porque podría llegar a entorpecer la investigación ya que faltan materiales probatorios", explicó.

Sin embargo, Tribbia reveló que no están tan convencidos de que haya sido Jara. "Estoy cada vez más convencida de que no, pero la fiscal considera que tiene elementos suficientes para avanzar con la procesamiento", dijo.

En ese sentido opinó que la fiscal María José Barrero tampoco está convencida al 100%. "También  se está avanzando con otras líneas investigativas", dijo reclamando que se continúen tras otras pistas.