Denuncia que su hermano la atacó con un puñal "sin motivo"

CORRIENTES CAPITAL Florencia es la denunciante y afirmó a Radio Sudamericana que el joven de 28 años le produjo cortes con un arma blanca, después de arrojarle una botella de vidrio en el rostro. Expuso que ya se produjeron dos hechos anteriores en los que el sujeto la habría golpeado.

Florencia Campos contó en Radio Sudamericana lo que le tocó sufrir el pasado lunes en la casa donde vive con sus padres y hermanos en el Barrio Villa Chiquita de la Capital correntina. Comentó que su hermano le arrojó una botella de vidrio en el rostro y después fue a su habitación a buscar una navaja, con la que le ocasionó cortes en una mano y una de sus piernas.

La joven comentó que en ese momento no había sucedido nada previo y que ni sus padres ni sus otros hermanos o su pareja intervinieron porque “él los podría haber apuñalado”. “Nadie lo tocó para que reaccione así, es de no creer”, relató la mujer, que no habla con el supuesto atacante hace alrededor de 8 años.

Explicó que “hace 8 años que ni hablamos porque él me agarró de los pelos, me tiró por toda la casa y quede inconsciente por unos minutos”. Agregó que la del lunes es la tercera denuncia que le realiza, dado que en enero de este año “tiró mi bicicleta contra una columna, sin que yo le diga nada”.

Ahora, relató que “él está desaparecido, pero tiene la llave de la casa y tengo miedo porque puedo estar durmiendo y entra a matarme”. Recordó que “con los demás se lleva bien”, respecto del resto de los integrantes de su familia.