Lanús y Argentinos Juniors aburrieron en La Fortaleza

Lanús no pudo hacerse fuerte de local y empató sin goles con Argentinos por la fecha 8 de la LPF: ya son cuatro partidos seguidos sin victorias para el Granate.

Lanús y Argentinos Juniors empataron sin goles en La Fortaleza.

Lanús y Argentinos Juniors aburrieron en el Sur del Gran Buenos Aires y empataron 0-0 en el estadio Néstor Díaz Pérez, por la octava fecha de la Liga Profesional.Tan poco pasó en el partido que lo más destacado fue la vuelta a las canchas de José Sand, el máximo goleador histórico de Lanús pero que no venía siendo considerado por Frank Darío Kudelka: no jugaba desde octubre del año pasado.

El Pepe, de 42 años, ingresó a 15 minutos del final del partido y sintió la falta de ritmo futbolístico porque le costó estar fino con la pelota. Encima, su equipo no logró hacerle llegar la pelota dentro del área, que es donde más cómodo se siente.

La más clara la tuvo el Granate, en el primer tiempo, con un insólito yerro de Pedro De la Vega con arco libre. Luego, el arquero Lanzillota le tapó un buen remate a José Luis Cáceres. El Bicho tuvo una sola jugada de peligro real, y fue en el complemento, con un disparo de Javier Cabrera.

 

https://youtu.be/J1-LNBYtsnU

 Lanús, que había arrancado el torneo con cuatro encuentros ganados en cuatro jugados, ahora ya suma cuatro seguidos sin conocer la victoria, y tres partidos sin convertir un gol. Aún así, con 14 puntos se mantiene en la zona alta de la tabla. Por su lado, Argentinos peca de irregular y está décimo primero con 11 unidades.

En la próxima fecha, el Grana visitará a Tigre, mientras que el Bicho recibirá a Godoy Cruz.