Bad Bunny invitó a Duki a su primer show en Vélez y el público deliró

El puertorriqueño trajo a la Argentina su gira "World's Hottest Tour" y se presentó ante 45 mil personas. Duki participó del primer show.

Este viernes se llevó a cabo el primero de los dos conciertos de en el Estadio Vélez. El World’s Hottest Tour tuvo su escala en Buenos Aires y se convirtió en uno de los shows más destacados del año. Con un poco más de dos horas y media, el puertorriqueño hizo un repaso por todos sus hits y sorprendió al público al invitar a Duki a cantar.
"Yo quiero que se escuche el fuerte aplauso de Argentina para Duki", expresó el reggaetonero al finalizar "Hablamos mañana". "Ustedes no lo saben pero después de mi primer show en Vélez, como a las 3 de la mañana, Benito (Bad Bunny) me mandó un mensaje por Instagram y me felicitó por esto. Me dijo 'Si bien vos sabés que es hermoso romperla, no hay nada más lindo que romperla en tu país' y yo sé mejor que nadie que Argentina tiene una manera muy especial. Así que síganle dano amor a Benito y todos los artistas que vienen de afuera", expresó emocionado el trapero argentino, quien agotó recientemente cuatro Estadios Vélez.

Luego de su performance juntos, el músico dejó a Duki interpretar "Givenchy" en solitario y se despidió ovacionado al grito de 'Olé, olé, olé Duki'.