Fans de Guillermo Francella atacaron al encargado que criticó la serie

Seguidores del actor increparon a Diego Trejo, titular de la Agrupación de Encargados, quien había criticado la ficción de Star+.

El estreno de la serie “El Encargado”, protagonizada por Guillermo Francella y disponible en Star+, acarreó varias polémicas e idas y vuelvas sobre opiniones respecto a la ficción. Diego Trejo, titular de la Agrupación de Encargados fue uno de los referentes que criticó con dureza la historia y la imagen que deja de quienes trabajan en los edificios.

“ Lo que más me dolió es como nos trata la serie y en qué posición nos pone, que chantajeamos a los propietarios. Eso fue lo que más me impactó. En mi edificio me miran raro. No sólo me afectó a mí sino a muchos compañeros. Primero nos hicieron esto con (Jorge) Mangeri – preso por el femicidio de Ángeles Rawson - y ahora con esto de la serie nos hundió peor”, había expresado Trejo indignado.

 

https://youtu.be/xCOLq6VAS9Y

A su vez, había apuntado directamente contra el actor protagonista: “Francella nos está cargando. Lo escuché, me dio más bronca escucharlo, habló para meter más leña al fuego, no sé qué le puedo decir, él lo ve de otra forma. Debería haberse solidarizado y pedir disculpas, él se tiene que dar cuenta que esto es nuestro trabajo. ¿Qué pasaría si nosotros haríamos una serie contando un lado oscuro de él? No creo que le guste eso”, dijo.

Tras sus dichos, Diego Trejo habría sufrido ataques contra su familia después de expresarse contra Guillermo Francella.

“En las últimas horas Diego sufrió agresiones por parte de fans del actor, esta gente se metió con su familia. Dijo que no va a dar ninguna declaración porque tiene miedo que a alguien de su entorno le pase algo”, según contó Juan Etchegoyen.

“Primero le hablaron al padre en el barrio por lo que decía públicamente su hijo y hace un rato a la madre también, la están pasando mal, no son gente mediática”, detalló.

Resaltó que Trejo “expresó lo que sienten los encargados, pero jamás busco que esto se vuelva un tema escandaloso”.