Disparos y puñaladas: Tres heridos tras feroz gresca entre dos familias en Corrientes

BARRIO ONGAY Al menos tres heridos -uno de ellos de gravedad- es el resultado preliminar de una trifulca de consideración que ocurrió ayer en el barrio Ongay. La gresca, de la cuál participaron no menos de 10 personas, tuvo por protagonistas principales a hermanos de dos familias. La Policía tuvo que reforzar en extremo su presencia para calmar la situación. Uno de los heridos fue apuñalado, y otro recibió varios disparos.

Todo ocurrió cerca de las 18  cuando vecinos alertaron sobre la presencia de un hombre herido  de arma blanca y de fuego, por calle Sandra de Romero y un pasillo existente entre las calles Güemes y Tacuarí del barrio Ongay.

 

Al llegar el patrullero se encontró con un hombre en el suelo, perdiendo una cantidad considerable de sangre, motivo por el cual  se lo trasladó de inmediato al Hospital Escuela. La persona herida, de apellido Martínez (30 años) tenía heridas de arma blanca y su estado es grave.


 

Con una cuadrilla policial reforzada se llegó al lugar donde había una gran cantidad de personas que gritaban e insultaban tanto entre ellos como así también al personal policial.

 

En el lugar de la pelea, se detuvo a dos hermanos de apellido Navarro (43 y 20 años) quienes serían los agresores de Martínez.

 

Horas después se supo que, como producto de la riña, ingresaron dos personas más a dicho nosocomio: otro sujeto de apellido Martínez  (31 años) con una herida de arma de fuego en el muslo de pierna derecha y una mujer de apellido Solis (26 años) quien presentaba una herida en el cuero cabelludo

 

Todo ello fue puesto en conocimiento al fiscal de la U.F.I.C. en turno, Dra. María Troia Quirch quien impartió las directivas referente al caso, y quien indicó que se inicien actuaciones de oficio por el supuesto hecho de "LESIONES GRAVES EN RIÑA – CAPITAL".