Último día de campaña: Massa, en el Carlos Pellegrini y Milei junto a Bullrich en Córdoba

El ministro de Economía fue recibido por cientos de alumnos secundarios que entonaron cánticos como "Massa Presidente". En tanto Milei contó con la visita de Patricia Bullrich, que le dio su entero apoyo: "Javier, te tocó el turno del cambio, con patriotismo te acompañamos".

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, visitó hoy el emblemático colegio Carlos Pellegrini, de la ciudad de Buenos Aires, donde se reunió con alumnos en el día del cierre de su campaña de cara al balotaje frente al postulante de la Libertad Avanza, Javier Milei.

El ministro de Economía fue recibido allí por cientos de alumnos secundarios que entonaron cánticos como "Massa Presidente". Se trató de la continuidad de su visita al Colegio Nacional Buenos Aires que había llevado a cabo antes de las elecciones generales del 22 de octubre, otra de las escuelas dependientes de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Massa destacó en el encuentro "mano a mano" con los alumnos "la energía que transmiten", en una actividad con la que buscó estrechar su vínculo con los jóvenes, un estrato de la población que se estaría volcando más en favor de Milei. Al igual que en esa ocasión, en esta no hubo políticos, ni se permitió el acceso de la prensa.

Como en las elecciones generales, Massa cerró su campaña con una actividad "de cercanía", sin ser avisada previamente a la prensa, sin políticos y sin banderas o liturgia peronista.

Además de ser un mensaje de disputa por el apoyo de esa franja etaria, el acto en el colegio significó seguir confrontando con las propuestas de La Libertad Avanza en materia de educación como por ejemplo los "vouchers" como manera de financiamiento.

De hecho, en su discurso ante los adolescentes, Massa aludió a eso y se pronunció por una política en la que los alumnos "puedan elegir donde estudian y no tengan que andar mendigando un voucher o un cheque".

Massa llegó al Pellegrini, ubicado en la calle Marcelo T. de Alvear al 1800, en el barrio de Recoleta, desde el almuerzo en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP), en el Alvear Palace Hotel, en el que expuso sus principales propuestas de gobierno.

MILEI, JUNTO A BULLRICH EN CÓRDOBA

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, aseguró esta noche al cerrar su campaña en Córdoba que la provincia le dio "el mejor regalo de la vida", en referencia a su perro Conan.

"El panqueque, el fullero, el mentiroso (de Sergio Massa) dijo que yo siento desprecio por los cordobeses. Y el mejor regalo de la vida me lo dio Córdoba...¡Avísenle a Córdoba que Conan es cordobés!, enfatizó sobre su perro.

La ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich apareció esta noche de sorpresa en el acto de cierre del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, y llamó a sus votantes a acompañar al libertario en el balotaje.

En un breve mensaje, Bullrich le habló a los "6 millones de ciudadanos" que la acompañaron a que "con el corazón, el alma y el cerebro piensen un minuto en seguir vivieedo en esta Argentina de las mafias, de los pobres, donde los funcionarios tienen todo y el pueblo no tienen nada".

"Por eso le quiero pedir a todos los ciudadanos que me acompañaron, que eligieron una opción de cambio, que esa continuidad se tiene que terminar el 19, el domingo, tenemos que apoyar el cambio, el cambio que implique que los ciudadanos son más importantes que las estructuras democráticas del estado", resaltó la ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio. Y expresó: "Javier, te tocó el turno del cambio, con patriotismo te acompañamos".