Martín Demichelis y los convocados ante Rosario Central

El DT del Millonario definió sus elegidos para la visita a Rosario. Un duelo clave para los de Núñez con vistas a cerrar la clasificación a cuartos de final.

La lista de Martín Demichelis para el duelo ante Rosario Central.

Suárez regresa tras haber quedado al margen de los citados en la derrota 2-1 ante Huracán en el Más Monumental, mientras que Maidana, quien no continuará en el club una vez finalizada la temporada, jugó el viernes pasado su último partido en ese estadio cuando sumó unos minutos en el tramo final y seguirá su carrera en el fútbol uruguayo en Racing de Montevideo:

La lista de Demichelis tampoco incluye a David Martínez, Sebastián Boselli, Emanuel Mammana y Bruno Zuculini.

Los citados ante Rosario Central son:

Arqueros:  Franco Armani, Ezequiel Centurión y Lucas Lavagnino

Defensores: Andrés Herrera, Santiago Simón, Leandro González Pírez, Ramiro Funes Mori, Paulo Díaz, Enzo Díaz y Milton Casco

 Volantes: Matías Kranevitter, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Manuel Lanzini, Esequiel Barco, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez

 Delanteros: Pablo Solari, Miguel Borja, Salomón Rondón, Facundo Colidio y Matías Suárez.

River, último campeón del fútbol argentino y puntero de la zona A de la Copa de la Liga con 23 puntos, visitará mañana a Rosario Central en el Gigante de Arroyito estadio en el que está invicto hace mucho tiempo, desde las 18.30, por la fecha 13ra. El equipo de Miguel Ángel Russo tiene 17 unidades y buscará un triunfo para meterse entre los primeros cuatro que jueguen la próxima instancia.

En la semana, se conoció que Pablo Solari fue convocado por Javier Mascherano para la Selección Argentina Sub 23 en la que el combinado albiceleste realizará una gira por Japón de cara al Preolímpico que se llevará a cabo en Venezuela en enero de 2024.

Además, Claudio Echeverri se encuentra en la lista de convocados que dio Diego Placente para el Mundial Sub 17 que se juega en Indonesia. El seleccionado argentino debutará este sábado 11 de noviembre ante Senegal, a la 9.00hs a través de las pantallas de TyC Sports y TyC Sports Play.