Se normaliza el abastecimiento de combustible en Corrientes

TRAS UN FIN DE SEMANA COMPLICADO Desde la Cámara de Estaciones de Servicio de Corrientes (CESCOR) indicaron que las entregas de combustible desde el han sido fluidas y aseguraron que desde este martes la situación debería normalizarse en la ciudad.

Tras un fin de semana complicado en materia de abastecimiento de combustible, desde el lunes la situación ha comenzado a normalizarse en Corrientes. Oscar Pacheco, vicepresidente de la Cámara de Estaciones de Servicio de Corrientes (CESCOR), dijo ayer que "la semana comenzó con entregas fluidas. Esperamos que para este martes la situación esté totalmente normalizada".

El conflicto, cuyas razones no queda del todo claro, ya que se han lanzado acusaciones cruzadas entre las petroleras y Sergio Massa, comenzó a destrabarse luego de que el ministro de Economía les advirtiera el fin de semana que si para este martes no se normalizaba el abastecimiento no iban a poder exportar petróleo.En Corrientes, el abastecimiento de combustible comenzó a fluir de mejor manera desde el domingo por la noche. En tanto que durante el lunes el flujo mejoró considerablemente y las filas en las estaciones de servicio disminuyeron.

"Nosotros, los que comercializamos productos de YPF, nos abastecemos de Barranqueras (Chaco). Las demás banderas reciben sus envíos de San Lorenzo (Santa Fe) y de Campana (Buenos Aires), puede que a ellos les lleve unas horas más tener suficiente stock", aclaró Pacheco sobre la situación local.