El Papu Gómez descartó su retiro y se sumará a un impensado club de Italia

El Papu Gómez rescindió su contrato con el Sevilla y analizó la posibilidad de retirarse, pero su nueva decisión sorprendió.

El Papu Gómez descartó su retiro y se sumará a un impensado club de Italia

El Papu Gómez se encontraba en una disputa con su futuro. Luego de obtener la victoria en el mundial de Qatar, el campeón del mundo analizó la posibilidad de retirarse. Actualmente no es tenido en cuenta para formar parte de la Selección Argentina y luego de rescindir su contrato con el Sevilla permaneció un tiempo sin club. Sin embargo, parece que analizó una nueva oferta que terminó por captar su atención.El jugador emprenderá un nuevo camino. Recientemente llegó a un acuerdo con un club italiano al que se sumará en los próximos días. Si bien parecía que nada iba a volver a ser como antes, el Papu Gómez continuará con su carrera deportiva.

A qué club italiano se sumará el Papu Gómez
El ex-Arsenal eligió formar parte del club Monza, el equipo apareció recientemente en el radar del argentino y el jugador no pudo rechazar la oferta. Al finalizar con éxitos las negociaciones, el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano informó a través de su cuenta de Twitter que solo queda la revisión medica y la firma del contrato para sellar el trato.

Para poder llevar adelante el acuerdo, el club italiano debía abrir cupo. El jugador Gianluca Caprari se rompió los ligamentos cruzados y esto le permitió al Monza poder incorporar al exjugador del Sevilla.

El Papu Gómez volverá a Lombardía, Italia, el lugar donde había destacado por su rendimiento en el Atalanta. Durante esta época dorada, fue que el argentino se posicionó como uno de los grandes jugadores de Europa e incluso el gran desempeño que mostró fue lo que le permitió formar parte de la Selección Argentina.

Por otro lado, parece que en su futuro no esta la posibilidad de regresar al equipo que lo consagró campeón del mundo. A pesar de no tener su lugar en el plantel de Lionel Scaloni, el Papu no pierde las esperanzas e intentará encontrar su mejor nivel para regresar.