
COMISARÍA 13 Se trata de un hombre mayor de edad. El siniestro ocurrió el pasado sábado, pero recién este miércoles se supo lo ocurrido, luego de que la familia del niño atropellado compartiera el video del accidente y pidiera ayuda a la comunidad para identificar al conductor.
Según pudo saber esta mañana se entregó el conductor de la camioneta Ford Ranger blanca que el sábado pasado atropelló a un nene de 6 años cuando circulaba por calle Suecia en el barrio Pirayuí.El hombre mayor de edad, se presentó de manera espontánea esta mañana en la Comisaría 13, donde quedó demorado.
El siniestro ocurrió el sábado a las 18:18 por por calle Suecia, entre Turín y Frías, cuando Merlin K., de 6 años, jugaba junto a un amigo frente a su casa, a metros de la escuela Cautivas Correntinas. En un momento y de manera imprevista, el nene intentó cruzar la calle corriendo, lo que resultó en su colisión con la camioneta, que no frenó su pasó y lo terminó pasando por arriba con una de sus ruedas traseras. Tras el impacto, el conductor siguió su marcha como si nada y se perdió de vista en segundos.
Según indicaron sus familiares, el menor se encuentra en estado grave y su situación cambia hora a hora. Por estas horas, vecinos, amigos y se familia se unen en cadena de oración en pos de su recuperación.