
INSEGURIDAD El agente de civil abatió a dos acusados de haberlo asaltado. Una persona que justo corría por el sector falleció tras ser herido en el enfrentamiento. Todo ocurrió en avenida América al 1.400.
Dos presuntos delincuentes en moto y un joven que corría terminaron muertos a balazos luego de un tiroteo, cuando los primeros asaltaron a un policía de civil en la capital tucumana.
Todo sucedió pasadas las 21 de este miércoles, en avenida América al 1.400.
El agente, que estaba de civil, esperaba a que su novia saliera de la peluquería donde trabaja. En eso fue sorprendido por dos motochorros, uno de los cuales le robó sus pertenencias bajo amenaza de arma de fuego.
El abogado del policía, Augusto Avellaneda, dijo a Cadena 3: "Se trató de un hecho grave, lamentable, que dejó tres víctimas. El policía se identificó y dio la voz de alto. Los asaltantes sacaron un arma y efectuaron disparos"
"Lamentablemente en la línea de disparos, había una persona corriendo haciendo deportes (que también falleció", completó.
Con estas muertes, ya son 64 las víctimas de homicidios en lo que va del año en la provincia.