Corrientes comenzó su camino a ser el boleto más caro del país: ya cuesta 170 pesos

PREOCUPANTE. Desde este lunes 11 se incrementó el precio de la tarifa del servicio urbano de pasajeros. Se ubica cuarto entre los más costosos y desde noviembre, será el primero.

Desde este lunes 11 de septiembre el boleto de colectivos en Corrientes dejó de costar 96,50 pesos para dar el duro salto a costar casi el doble: ya está 170. Así inició su camino para ser el más caro del país.Es que actualmente este primer puesto lo tiene la ciudad de Bahía Blanca con 192 pesos y segundo está Santa Fe a 185. Cierra el podio Neuquén con 174 pesos.

Esto representa un duro golpe al bolsillo de los trabajadores de la ciudad. Vale recordar que este aumento fue aprobado el pasado 31 de agosto en el Concejo Deliberante capitalino.

Desde la Municipalidad anunciaron que desde este lunes iba a estar en vigencia este aumento. Desde Nación Servicios pudieron implementar el incremento.

Desde el 1° de noviembre el boleto pasará a costar 200 pesos y en ese momento será el más caro del país.

Todo esto viene de la mano de un pésimo servicio que sufren los decenas de miles de usuarios. Coches en mal estado en su mayoría e importantes demoras son algunas de las quejas más repetidas.