Empresaria argentina murió en un tiroteo en Estados Unidos

Laura Jauregui vivía parte del año en La Pedrera, Uruguay, al frente de su propio hotel. Fue una de las víctimas de un tiroteo en una casa de té de Texas.

La empresaria argentina Laura Jauregui, de 64 años, fue una de las dos víctimas fatales del tiroteo ocurrido el jueves pasado en un centro comercial de Austin, en Texas, Estados Unidos.
Jauregui era la propietaria del Hotel Brisas en La Pedrera, Uruguay, donde residía parte del año. Además del conocido establecimiento había tenido un restaurante sobre la rambla de esa misma localidad ubicada a 230 kilómetros de Montevideo.
Según reportó esta semana el sitio La Paloma Hoy, de Uruguay, Jauregui había reabierto el Hotel Brisas en octubre de 2010 luego de refaccionar el establecimiento, que tiene más de 100 años de historia.

Casi de inmediato el Hotel Brisas volvió a cautivar al público local y extranjero, por lo que medios uruguayos describieron a la empresaria argentina como una querida vecina de La Pedrera

El jueves 31 de agosto, pasadas las 17, Jauregui fue una de las dos víctimas de Tang-Kang Dave Chiang, un hombre de 38 que disparó a discreción en una casa de té llamada Teapioca, informó el sitio CBS Austin de Estados Unidos.

El atacante, quien se quitó la vida, no conocía a las víctimas y todavía no está claro por qué disparó contra el público de la casa de té.