"Cayeron" otros dos narco-kioscos en Corrientes: Tres mujeres detenidas

BARRIOS PATONO Y PIO X Anoche, la Policía de Corrientes desarticuló dos narco-kioscos de donde secuestraron cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares y motos. Los allanamientos se realizaron en los barrios Patono y Pío X. Una particularidad: ambos lugares eran administrados por mujeres. Hay tres detenidas.

Aalrededor de las 23.00horas, efectivos policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado en colaboración con autoridades del Juzgado Federal, luego de diversos trabajos de investigación diligenciaron dos órdenes de allanamientos en domicilios del Barrio Patono y Pio X.

Con la valiosa colaboración de la División Policía de Alto Riesgo P.A.R., se secuestraron bochitas de cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares, una motocicleta y procedieron a la detención tres mujeres.

El primero de los oficios judiciales se diligenció en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Tacuarí casi prolongación con calle Diego Irala, donde procedieron al secuestro seis envoltorios con sustancia blanca -tipo bochita- que al test orientativo arrojó resultado positivo para cocaína y un peso total de 13 con 29 gramos, la suma de $29,330 pesos; dos celulares, un motocicleta tornado - XR250 Honda, procediendo a la detención de la moradora –mayor de edad-.

El otro allanamiento lo realizaron en un inmueble ubicado en el Barrio Pio X, intersección de las calles J.R. Vidal y Hernán Cortez, en el lugar secuestraron 12,3 gramos de sustancia blanca que al test orientativo arrojó positivo para cocaína, la suma de $95.000 pesos, dos teléfonos celulares, y procedieron a la detención de dos mujeres mayores de edad.
Las mujeres y lo secuestrado fueron puestos a disposición de SSa. Juez Federal N°2 del registro Secretaría N°6, en tanto en la citada dependencia policial se prosiguen con los trámites del caso