Demichelis confirmó los jugadores para enfrentar a Defensa

Para el partido frente a Defensa y Justicia el entrenador de River, Martín Demichelis, dio una lista sin Enzo Pérez, Paulo Díaz y Emanuel Mammana.

Martín Demichelis confirmó la lista de concentrados

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, confirmó hoy la lista de 23 jugadores convocados para el partido de mañana ante Defensa y Justicia, sin los lesionados Enzo Pérez, Paulo Díaz y Emanuel Mammana.Enzo Pérez (sinovitis en rodilla izquierda), Paulo Díaz (artralgia en tobillo derecho) y Mammana (sinovitis rodilla izquierda) se entrenaron de manera diferenciada durante la semana y hoy fueron exigidos en el entrenamiento, pero no respondieron de la manera esperada.

El volante mendocino, capitán del equipo, no pudo jugar frente a Vélez, mientras que Díaz y Mammana se quedaron al margen de los citados por segunda vez consecutiva.

Los tres componen una larga lista de lesionados en el puntero de la LPF junto con Enzo Díaz, Tomás Lecanda, Elías López, David Martínez y Bruno Zuculini.

En tanto, Demichelis ratifió al mediocampista Claudio Echeverri. La joven promesa de River, de 17 años, fue citado por primera vez la fecha pasada, en el empate 2-2 ante Vélez, pero no sumó minutos.

La lista completa de convocados es:

Franco Armani y Ezequiel Centurión (arqueros); Milton Casco, Andrés Herrera, Robert Rojas, Elías Gómez y Leandro González Pírez (defensores); Matías Kranevitter, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, Claudio Echeverri y Franco Alfonso (volantes); Lucas Beltrán, Pablo Solari, Miguel Borja, Salomón Rondón y Matías Suárez (delanteros).

El líder River recibirá mañana a Defensa y Justicia en el Más Monumental, por la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol que comenzará a las 16.30.