TPC: Más de 130 policías para el operativo de seguridad del partido Mandiyú-San Lorenzo (MC)

EL DOMINGO. Desde la Policía de Corrientes se informó que el domingo, para la final del Provincial de Fútbol entre Mandiyú y San Lorenzo de Monte Caseros, se dispondrá un operativo especial de seguridad del que participarán más de 130 efectivos.

Para el encuentro, la Policía de Corrientes a través de sus distintas dependencias ha diagramado un importante Dispositivo de Seguridad, para antes, durante y después del encuentro, contando con la afectación de más de 130 efectivos de distintas áreas.

De dicho operativo participarán, móviles y patrulleros de las distintas dependencias policiales, montados y otros móviles, y personal de los grupos especiales, con la finalidad de brindar seguridad para el desarrollo del espectáculo, la cual se pueda realizar dentro del marco de la normalidad y tranquilidad.

Cabe señalar, que únicamente podrán ingresar a la zona del dispositivo y al estadio, aquellas personas que hayan adquirido las entradas con anterioridad.

Al respecto se solicita a la población en general y especialmente a los espectadores e hinchas que asistan, la máxima colaboración para con los uniformados y organizadores del evento.

INFORMACION DE INTERES PARA INGRESOS:

1) RUTA 12 Y COLECTORA: PLATEA E HINCHAS VISITANTES

2) CALLE VERONA Y TRENTO: POPULARES LOCALES