Tragedia en Santa Fe: un camión se quedó sin frenos, chocó a siete vehículos y mató a una mujer

La víctima, quien viajaba en motocicleta, murió dos horas después en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde llegó en helicóptero y de urgencia.

Choque fatal en Villa Gobernador Gálvez. Foto: NA.

Una mujer falleció este lunes después de que un camión de gran porte que, aparentemente, se quedó sin frenos, embistiese a sietes autos y dos motocicletas que se encontraban detenidos por un semáforo en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez.

El incidente se produjo alrededor de las 12 (hora argentina) cerca del cruce de San Martín y General López. Un camión, cargado con cemento, que bajaba de la avenida Circunvalación, se quedó sin frenos y embistió al menos siete autos y dos motos.

Una mujer que tripulaba una de las motos sufrió heridas de consideración y fue trasladada de urgencia en helicóptero al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció dos horas después.

Por otro lado, un joven fue derivado al Hospital Gamen y permanece internado con una fractura de tobillo y politraumatismos. Además, se registraron otros tres heridos con heridas leves.

Además de la importante cantidad de autos totalmente destrozados, el accidente tuvo como consecuencia el derribo de una columna de alumbrado, que provocó cortes energéticos en la zona, según confirmaron las autoridades al diario Rosario3.

El secretario de Control de V. G. Gálvez, Raúl Domínguez, indicó que hubo cuatro dotaciones de Bomberos trabajando en el lugar.