Nigeria será el rival de Argentina en octavos

MUNDIAL SUB 20 La selección argentina Sub 20 ganó los tres partidos de la fase de grupos clasificó primera; por eso en la siguiente instancia enfrentará a Nigeria, uno de los mejores terceros.

La Selección Argentina Sub 20 viene haciendo un gran Mundial en nuestro país. En el debut venció 2-1 a Uzbekistán, luego le ganó a Guatemala 3-0 y el viernes goleó a Nueva Zelanda 5-0 en San Juan. Este domingo se definió el rival para los octavos de final.

 

Los dirigidos por Javier Mascherano jugarán contra Nigeria, que salió tercero en el Grupo D. Como Japón en el Grupo C no tiene chances de clasificar, los africanos serán los que enfrentarán a la Selección Argentina.

 

El encuentro se disputará en San Juan, el miércoles 31 de mayo a las 18 horas. En caso de ganar, el elenco nacional volverá a Santiago del Estero para los cuartos de final el domingo 4 de junio, contra Ecuador, Gambia o Corea del Sur.

Nigeria, rival de Argentina, debutó en el Mundial ganándole 2-1 a República Dominicana. Luego, venció a Italia 2-0 y en el último encuentro perdió contra Brasil 2-0. De esta manera quedó con 6 unidades, 4 goles a favor y 3 en contra. Será el mejor tercero de la fase de grupos.